Feliz Año Nuevo 2019

Posted by

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, me gusta mirar hacia adelante para entender las oportunidades clave del mercado y lo que nos depara el 2019 para las nuevas tecnologías. También me gusta mirar atrás y pensar en los éxitos y fracasos del año que acaba de terminar. Cuando se trata de éxito y fracaso, tiendo a centrarme más en los fracasos. No porque no pueda apreciar las victorias, sino porque las lecciones de mis fracasos son mucho más impactantes para mis decisiones futuras que la alegría de mis éxitos.

Considere esto: el éxito viene en dos partes: pura suerte y ejecución. La parte de la «suerte» requiere estar en el lugar correcto en el momento correcto. La ejecución requiere, bueno, un buen plan. Entre los dos, creo que la suerte y la intuición son los impulsores más fuertes para que algo funcione bien.

Sin embargo, el fracaso puede ser impredecible. Cualquier pequeño factor puede desencadenarla; perder un vuelo para conocer a un inversor, compañeros de equipo sin experiencia trabajando en tareas críticas, condiciones generales de mercado o estar en el lugar equivocado en el momento equivocado pueden causar estragos en su negocio. La línea entre el éxito y el fracaso es muy delgada. Así que, acepten los fracasos, disfruten de los éxitos y prepárense para el 2019.

Aquí están las mayores oportunidades que veo en 2019:

Mujeres en la tecnología Hay un movimiento masivo tanto en los Estados Unidos como en los mercados globales para proporcionar más diversidad e inclusión. No podemos permitirnos que más del 50% de la mano de obra quede relegada a un segundo plano. Necesitamos más mujeres en la tecnología porque, no sólo tiene sentido comercial, sino que es lo correcto.

Tecnología sanitaria. 2019 será el año de la salud digital y las soluciones, por lo que es el momento adecuado para que usted se tome en serio esa idea o plan de negocio. La buena noticia es que algunas de las tecnologías básicas necesarias ya han sido desarrolladas para otros mercados y ya están disponibles. Además, los empresarios y los VC están entusiasmados con el desarrollo de nuevos productos y servicios para reparar el sistema roto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *