Muchas Felicidades Por Tú Cumpleaños Amiga

Posted by

Hermana, siempre fuiste mi compañera en todos los increíbles trabajos que hicimos, pero voy a extrañar esos divertidos incidentes a medida que crezcas. Feliz cumpleaños.

Puede que estés envejeciendo cada año, pero para mí siempre seguirás siendo mi linda hermanita. Que tengas un feliz cumpleaños.

Tus simples palabras pueden hacerme sonreír, pueden hacerme reír siempre. Feliz cumpleaños, hermanita.

Mamá, eres la única persona en todo el mundo que puede convertir mis lágrimas en una gran sonrisa. Todo lo que quiero decir es que te quiero. Deseando un Feliz Cumpleaños.

Hermana, hay tantos recuerdos dulces de nuestros viejos tiempos que fácilmente pueden hacer grandes historias. Los atesoro para siempre. Que tengas un feliz cumpleaños.

Nunca podría encontrar un amigo mejor que tú en todo el mundo. Te deseo un Feliz Cumpleaños.

Gracias mi querido amigo, por ser el compañero perfecto de mi vida sencilla. Que tengas un feliz cumpleaños.

Si me dan la oportunidad de elegir a mi mejor amigo, entonces te elegiré siempre como mi mejor amigo porque te necesito más que a nadie. Feliz cumpleaños.

Estoy tan contenta de tener un sobrino como tú y no hay otro sobrino en el mundo que sea como tú. Que tengas un buen día sobrino. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, hermanita. ¿Recuerdas cómo solíamos sonreír en nuestros viejos tiempos? Todavía tienes ese estilo agradable de sonreír y por eso te quiero, hermana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *